Logo
Imprimir esta página

A proceso, nueve personas en Puebla por delitos contra la salud

Puebla, 12 Mar .- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que un juez vinculó a proceso a nueve personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico, quienes fueron detenidas durante cateos realizados en el municipio de Coronango.

En un comunicado, señalo que el pasado 6 de marzo, agentes estatales de investigación cumplieron dos órdenes de cateo al interior de un par de inmuebles, donde de acuerdo a denuncias ciudadanas se realizaban acciones de compra-venta de estupefacientes.

El órgano autónomo indicó que en los dos domicilios ubicados en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, halló más de 100 dosis de droga consistente en cocaína y cristal, pipas para el consumo de narcóticos, dinero en efectivo por la cantidad de cuatro mil765 pesos y medicamento controlado.

Además, en los cateos los agentes detuvieron a Jesús N. de 65 años; Apolonia N. de 52 años; Fidel N. de 40 años; Francisco Moisés N. de 39 años; Óscar N. de 33 años y Moisés N. de 23 años de edad. También a: Angelina N. de 53 años; Ubaldo N. de 23 años y Shadeli Surizadey N. de 18 años de edad.

La institución aseguró que en seguimiento al proceso penal, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó durante las respectivas audiencias, datos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial además determinara prisión preventiva en contra de las nueve personas imputadas.

 

OMR/VGT
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.