Logo
Imprimir esta página

A proceso ecuatoriano que transportaba 57 kilos de cocaína en Cancún

México, 21 Dic .- Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre ecuatoriano, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de introducción de cocaína al país, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado, la FGR indicó que se trata de Armando “M”, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Cancún Quintana Roo, procedente de Guayaquil, Ecuador.

El hombre transportaba en su equipaje 50 paquetes rectangulares que contenían una sustancia de color blanco que resultó ser cocaína con un peso bruto de 57 kilos 700 gramos.

Ante ello el hombre fue detenido por elementos de la División Antidrogas de la Guardia Nacional y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Así, el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Cancún lo vinculó a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Quintana Roo, y fijo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

MAC
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.