Logo
Imprimir esta página

A partir la Rosca de Reyes en el Zócalo este sábado

México, 5 Ene .- El gobierno capitalino invitó a la población acudir este sábado 5 de enero a la ya tradicional partida de Rosca de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 14:00 horas.

Antes o después de degustar este pan, los capitalinos y visitantes pueden acudir a la exposición “Nacimiento, miradas en el tiempo”, en Antiguo Colegio de San Ildefonso, también en el Centro Histórico.

En este espacio que estará disponible hasta el 3 de enero, los asistentes podrán concentrar la Anunciación a María, el Nacimiento de Jesús, José pidiendo posada, la Visita de los Reyes Magos y algunos otros pasajes bíblicos.

La repartición de la típica rosca también se realizará en las alcaldías que conforman la capital del país, a partir de las 18:00 horas en los 16 puntos de calle establecidos en cada demarcación.

/MAC/PONCHE
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.