Logo
Imprimir esta página

A Merida le falta camino por recorrer para lograr objetivo: Orduña

Mérida, 19 Mar .- Aunque el equipo que comanda ha dado pasos futbolísticos agigantados para estar en zona de liguilla y fuera del descenso, el técnico de Mérida, Sergio Orduña, dijo que aún falta camino por recorrer para lograr el objetivo.

“Ya hablé con los jugadores. El objetivo no ha cambiado: calificar a la liguilla y que el tema del descenso se quede atrás”, confirmó el director técnico en rueda de prensa este martes al finalizar la práctica del equipo en sus instalaciones.

Expresó su satisfacción con el resultado que pone a los Ciervos dos puntos arriba de la Jaiba Brava del Tampico Madero en la tabla porcentual, pero llamó a no bajar los brazos, pues las cosas marchan bien y quieren llegar de lo mejor a una posible liguilla.

“Vamos partido a partido, estamos mentalizados en Leones Negros y en las dos semanas que tendremos de receso por la Fecha FIFA, pero ni Dorados ni Zacatecas están en nuestra órbita ahorita, sino hasta las próximas jornadas”, señaló.

Venados dejó la última posición en la tabla de cociente y ahí se encuentra ahora la Jaiba Brava que cayó en su visita al estadio Jalisco el fin de semana pasado cuando enfrentó la U de G, siguiente rival del conjunto astado.

 

INFOMX/NTX/RDR/IPB
Derechos Reservados 2019