Logo
Imprimir esta página

A Lucas Biglia le agradaría un documental sobre Lionel Messi

Por Adrián Hernández Ruiz

Buenos Aires, 24 May .- El argentino Lucas Biglia, mediocampista del Milán, mencionó que le gustaría que dentro de unos años se hiciera un documental acerca de su compatriota Lionel Messi, de la misma forma que se le hizo al estadounidense Michael Jordan en su más reciente serie.

Biglia, quien se declaró fanático de “The last dance”, aceptó que le agradaría que la “Pulga” ganara una Copa del Mundo con Argentina, al igual que lo hizo “Air Jordan” en los Juegos Olímpicos con Estados Unidos y en los Toros de Chicago.

"La escena que me gustaría ver en el futuro, cuando fallece el padre de Jordan y él al año siguiente está con el trofeo abrazándolo, me gustaría verlo a él (Messi) con la Copa del Mundo. Eso me gustaría ver. Sé lo que significaría para él y para los argentinos. Hay que trabajar, con paciencia", declaró para una cadena de radio de Argentina.

Agregó que mucha gente sólo conoce de los deportistas lo que pueden contemplar en la cancha, por lo que la serie de Jordan la catalogó como grandiosa al mostrar detalles que jamás serían revelados.

“Pensar que dentro de un par de años, ojalá podamos ver uno así de nuestro fenómenos. Saber un montón de cosas del día a día. Uno lo ve entrenar y jugar, pero en el día a día deben pasar cosas que uno no sabe, como contaban en lo de Jordan. Que película, que publicidad, que zapatillas. Y cuando lo ponían en la cancha, seguía rindiendo y no salía de lo que era el basquet”, mencionó.

El exjugador de Argentinos Juniors e Independiente de la Superliga Argentina reconoció que Messi con el paso de los años no ha cambiado, pues mantiene la misma humildad dentro y fuera del campo de juego.

"Conocí a Leo en uno de los primeros entrenamientos para la Sub 20 que debía jugar el Sudamericano en Colombia, un chico callado, humilde e introvertido. Cuando entrábamos a la cancha, no lo podíamos parar, tiraba un caño, era normal, no te ‘canchereaba’. Y ahora sigue siendo igual, no cambió en nada”, externó.

AHR
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.