Logo
Imprimir esta página

A días de convertirse en madre, Sherlyn escribe carta de amor a su bebé

pNTX200513036

*"De la mano de tu llegada vino una bendición oculta en una pandemia", dice la actriz

México, 13 May .- A unas semanas de dar a luz a su primer hijo y con los sentimientos a flor de piel, la actriz Sherlyn compartió una carta que escribió a su bebé, en la que le expresa todo su amor, y reflexiona sobre el momento histórico en el que nacerá el pequeño.

“Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos por primera vez, tú no podrás imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti”, señaló la actriz en un audio de tres minutos que publicó en su cuenta de Instagram.

Destacó que su familia y sus seres queridos esperan conocerlo con ansias, y que está feliz de ser la portadora del título más bonito del mundo: mamá.

Sobre este momento en el que el mundo se ha paralizado por el COVID-19, le dice a su bebé que no tenga miedo: “De la mano de tu llegada vino una bendición oculta en una pandemia que nos ha mantenido haciendo un trabajo de introspección y de revalorar lo que es verdaderamente importante, el amor, los abrazos, el estar juntos y el vernos a los ojos”.

La actriz de telenovelas como Clase 4062 y Amores verdaderos sigue la carta con una reflexión de que su bebé llegará a un mundo mejor con seres humanos que han comprendido la importancia de cuidar la tierra y los animales, y que ver un atardecer, el cielo, el mar y las estrellas no tiene precio.

“Así que amor mío, no tengas miedo, esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravillosos mundo y te espero con toda la ilusión, el amor y el corazón que se expandió en el momento que supe que la vida me la diste tú al permitirme darte la vida. Te amo infinitamente tu mamá”, concluyó Sherlyn de 34 años.

 

LRL/ODB
Modificado por última vez enMiércoles, 13 Mayo 2020 12:20
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.