Logo
Imprimir esta página

A cuatro días de iniciar la feria más antigua de México

México, 16 Abr .- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, recordó que solo faltan cuatro días para la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expuso: “Faltan cuatro días para la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos, la feria más antigua de México. Del 20 de abril al 12 de mayo, Aguascalientes se convierte en una fiesta y recibe visitantes de todo el país”.

La Feria de San Marcos es una de las festividades con mayor reconocimiento nacional e internacional, que este año ofrecerá más de mil eventos para todos los gustos.

Cabe destacar que fue nombrada Feria Nacional por el ex presidente Adolfo López Mateos en 1958, de cuerdo con información de la la Secretaría de Turismo, y en sus inicios se realizó con el fin de comercializar ganado y cosechas.

En la actualidad es un evento en donde miles de visitantes, nacionales e internacionales, comparten con los aguascalentenses una gran cantidad de actividades, como espectáculos, exposiciones, eventos culturales, artísticos y deportivos, carreras de caballos y por supuesto fuegos artificiales.

INFOMX/NTX/MPR/RMN/TURISMO15
Derechos Reservados 2019