Logo
Imprimir esta página

A Cavani le gustaría jugar en España, asegura madre del jugador

Por Alan Aguilar López

Montevideo, 10 Abr .- Luego de un frustrado traspaso al Atlético de Madrid durante el pasado mercado de transferencias invernal, el uruguayo Edinson Cavani, delantero del París Saint-Germain, ha sido vinculado con una interminable lista de clubes, aunque su futuro podría estar en España, según la madre del jugador.

En declaraciones para un diario local, Berta Gómez aseguró que Cavani “todavía no piensa en volver a Uruguay. Por su mente pasa hoy quedarse en Europa, en España le gustaría más, pero son muchos los clubes atrás de él, gracias a Dios.”

“El Matador” vive su séptima temporada con la escuadra parisina, y en enero hizo pública su intención de fichar por otro equipo, ante la pérdida de protagonismo en el ataque por la irrupción del argentino Mauro Icardi, cedido al PSG por el Inter de Milán.

“Por suerte hoy hay muchos clubes interesados en él. De todos lados. No sabe a dónde irá, además faltan tres meses para que termine su contrato. Hay tiempo para pensar”, agregó la madre del delantero.

El contrato de Cavani con el PSG termina el próximo 30 de junio, y aunque en días recientes se ha hablado de su posible fichaje por Boca Juniors, su futuro es incierto debido al parón indefinido en el futbol por la pandemia de COVID-19, que podría alargar los compromisos de los futbolistas con sus actuales clubes.

 

AAL/MFH
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.