Domingo, 29 de marzo de 2020 | Año XX | No: 7061 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

A Atlantis Jr. le esperan "arrastradas", pero está listo para triunfar

México, 5 Ene .- Atlantis Jr. está consciente de las rivalidades e incluso de las "arrastradas" que lo esperan, lo que deberá tomar como experiencia y ayuda para madurar como luchador profesional, actividad en la que buscará superar a su padre.

Aunque aún no hace su debut profesional, gladiadores como Hijo del Villano III y los de la "Nueva generación Dinamita" como Sansón, Cuatrero y Forastero ya lo tienen en la mira y le auguraron algunas palizas, sobre todo los tres últimos, lo cual lo pone nervioso, pero se declara listo.

"Todas las rivalidades que me esperan sí me ponen un poco nervioso porque soy el chavo que dará sus primeros pasos en este deporte, (pero) no me importan las arrastradas que me den, eso ayudará mucho en que madure como luchador y como persona", apuntó.

Será en la gira Fantasticamanía 2019, en territorio japonés, donde se dará la presentación del continuador de la leyenda del "ídolo de los niños", seguro de que la preparación constante será vital para mantener en alto el nombre de su padre, quien acumula 35 años de carrera.

"Debo seguir preparándome al máximo, porque el nombre de Atlantis Jr. va a brillar, tengo un compromiso importante en Fantasticamanía porque va el roster más importante de la lucha mexicana, eso me llena de satisfacción y energía, enfrentarme a los mejores de la lucha libre despierta algo en Atlantis Jr. para sacar el máximo en Japón", añadió.

Es tanta su confianza, dedicación y trabajo que está seguro de superar lo que ha hecho su padre, "ha escrito su nombre en letras de oro, yo soy una persona positiva y con disciplina en un futuro voy a ser mejor que mi padre".

Atlantis Jr., quien estudia la Licenciatura en Animación y Arte Digital y no dejará la escuela, pues fue un requisito para recibir el permiso de Atlantis para dejarlo luchar, se declaró listo para debutar como profesional y demostrar sus cualidades en el ring.

"Fueron muchos años de entrenamiento, llegó el momento de mostrar que tengo talento y aptitudes para este deporte, demostrarle a esos rudos que quieren hacer complicado mi camino que soy un joven con la mente en el éxito y nada de eso me lo va a quitar", subrayó.

Con el compromiso no defraudar a su padre y aficionados, está a unos días de hacer realidad su sueño de debutar, posiblemente al lado de Atlantis, lleno de orgullo al portar esa máscara y mantener ese contacto con los niños, como lo ha hecho su progenitor.

Aunque muchas veces se menciona que segundas partes nunca fueron buenas, Atlantis Jr. está seguro que él triunfara gracias a la disciplina, respeto y pasión que siente por la lucha libre.

"Creo que puedo lograr grandes cosas" y con la "Atlántida" como una de las llaves que aplicará, advirtió que ya tiene en la mira al Hijo del Villano III y a los "Dinamita".

/DTG/LHM
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Cierra parque acuático Tecómitl a un día de inaugurado en Milpa Alta; detectan riesgos para…

Por Norberto Gutiérrez

México.- A un día de inaugurado, el Parque Acuático Tecómitl se encuentra cerrado debido a...

Tianguis Turístico, 44 años de hacer historia en México

Por Pamela Cruz

*Acapulco ha sido 36 veces sede del evento México, 1 Abr .- Con una historia que...

Ángel de la Independencia y sus restauraciones en 108 años de historia

Por Norberto Gutiérrez

* Actualmente, el monumento histórico es evaluado por especialistas, tras los daños que sufrió por...

Diseños de Rigo Lewis marcaron un antes y después del Carnaval de Mazatlán

Por Lucía Tadeo Sánchez

Mazatlán.- Nacido justamente un domingo 14 de febrero de 1935, fecha en la que el...

Protesta, ira y diamantina

Por Agustín Lozano /Foto: Isaías Hernández

México.- La protesta en el Metrobús Insurgentes de la noche del 16 de agosto donde llovió...

Aylan y Valeria, dos historias estrujantes de la migración

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

México.- Sus cuerpos inertes yacen boca abajo sobre el agua. Ellos no tendrían que estar...

Hasta saber de ti

Por Ashiel Espinoza Rodríguez. Enviada

* La lucha de mujeres por encontrar a sus desaparecidos en Veracruz Veracruz.- Sus manos se...

Dejar los tacos, uno de los sacrificios de Toño, el Jesús de Iztapalapa

Por Mariángel Calderon

México.- El limón y la salsa picante escurriendo por un taco de pastor es uno...

Tía Trini comparte remedios, secretos y su pasión por las abejas

Por Lucia Lizárraga. Corresponsal

Tlaquepaque.- La Tía Trini ahora es una marca, pero hace 40 años era quien proveía...