Logo
Imprimir esta página

A 100 días de gobierno federal, Mena Rodríguez destaca Guardia Nacional

Tlaxcala, 11 Mar .- El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, consideró que la creación de la Guardia Nacional es el aspecto más destacado de los primeros 100 días de la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al asistir al informe por los primeros 100 días de la administración de López Obrador en el Palacio Nacional, subrayó que con el presidente y sus secretarios ha sostenido reuniones provechosas para Tlaxcala, principalmente en el rubro de infraestructura.

“Nosotros hemos tenido una buena relación con el gobierno federal; también mis pláticas con el presidente han sido muy productivas”, puntualizó.

Marco Antonio Mena recalcó que, además, realiza un trabajo amplio para que los programas sociales con recursos federales y estatales tengan un mayor impacto en la población.

Destacó que de la actual gestión federal, “el tema de la Guardia Nacional es muy importante para los estados y, además, pienso que se logró un diálogo político favorable para todos”.

El mandatario de Tlaxcala subrayó que la entidad es uno de los que tiene menor índice delictivo a nivel nacional. Asimismo, externó que el tema de delincuencia es el que más preocupa a la gente, por lo que deben estar muy pendientes.

Mena Rodríguez añadió que, en empleo formal, el estado ha crecido de modo consistente y logrado tener la cifra más alta en la materia en los últimos años.

/JGS/AEG/4TAT
Derechos Reservados 2019