Logo
Imprimir esta página

49ers se juega su invicto contra Seattle en cierre de Semana 10 de NFL

Por Guillermo Abogado González

Santa Clara, EUA., 10 Nov (Notimex).- Los 49ers de San Francisco expondrán su invicto de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cuando se mida a Halcones Marinos de Seattle en destacado duelo de Lunes por la Noche.

En el cierre de la Semana 10, ambas escuadras chocarán fuerzas en partido de rivales directos de la División Oeste de la Conferencia Nacional, donde los gambusinos tienen récord de 8-0, mientras que Halcones cuenta con un 7-2.

Seahawks se agarrará de su mariscal de campo estelar Russell Wilson, quien es líder en pases de anotación con 22 en lo que va de la campaña y apenas en la pasada jornada lanzó cinco a las diagonales en el triunfo frente a Bucaneros de Tampa Bay.

Por su parte, San Francisco aspira al trabajo defensivo para detener a Wilson, pues por ahora presume de 30 capturas a los quarterback en lo que va de esta Temporada 100 de la NFL. En esta tarea destaca el novato Nick Bosa, con siete capturas.

49ers es el único equipo de la NFL sin conocer la derrota y su 8-0 ha sido la mejor marca de su historia hasta el momento, lo cual podría mejorar en el Monday Night Football.

Halcones Marinos ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros entre sí, aunque el más reciente, de diciembre, quedó en manos de San Francisco. De paso Wilson tiene récord de 23-5-1 cuando juega en horario estelar, como será mañana en el Levi’s Stadium.

Russell Wilson podría cumplir este lunes su triunfo número 90 en ocho temporadas jugadas, pero su homólogo Jimmy Garappolo, quien además del trabajo defensivo dependerá de sus elementos de ofensiva, como Matt Breida y Tevin Coleman, tendrá la última palabra.

/GAGO/PPS
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.