Lunes, 20 de enero de 2020 | Año XIX | No: 6992 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

49's obtiene triunfo contundente sobre Green Bay por 37-8

Por Guillermo Abogado González

Santa Clara, EUA, 24 Nov .- 49's de San Francisco obtuvo un triunfo contundente 37-8 sobre Green Bay, en lo que fue una primera parte para el olvido del mariscal de campo de Empacadores, Aaron Rodgers.

En Levi's Stadium posiblemente se esperaba un encuentro de la semana 12 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) más equilibrado, con dos contendientes capaces de luchar por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, a los "Niners" prácticamente les salió todo a la defensiva y ofensiva, para borrar a Rodgers y compañía y encaminarse a una victoria sobresaliente.

Rodgers sufrió desde el arranque del compromiso cuando fue capturado y soltó el ovoide, el cual recuperó San Francisco en zona roja para que después se diera el 7-0, tras una jugada de acarreo de Tevin Coleman.

La primera de las cinco capturas que sufrió Rodgers a lo largo del partido y el primer balón perdido de Packers en los últimos cuatro cotejos de la campaña para pagarlo caro.

Green Bay se la pasó de un despeje a otro, mientras Niners amplió el marcador 10-0 con gol de campo de 29 yardas, por conducto de Chase McLaughlin.

En el segundo cuarto, McLaughlin concretó otros dos goles de campo y llegó el primer pase de touchdown del quarterback de los californianos, Jimmy Garoppolo.

El egresado de la Universidad del Este de Illinois conectó de 42 yardas con Deebo Samuel, para que San Francisco se fuera al descanso 23-0. Una primera parte en la que Rodgers apenas lanzó 41 yardas, de forma increíble.

En el tercer cuarto parecía que Green Bay y Rodgers reaccionarían cuando, en su primera serie de 13 jugadas y 65 yardas, el experimentado pasador conectó para Davante Adams, quien hizo su primera anotación de la Temporada 100 de la NFL y después recibiría para la conversión de dos puntos y poner las cifras 23-8.

Pero el despertar de Packers fue un espejismo, pues en el siguiente drive, de dos jugadas, 49's anuló a la defensa rival con la conexión de 62 yardas entre Garoppolo y George Kittle, para el 30-8.

La agonía de Empacadores terminó con el 37-8 contundente de San Francisco tras el acarreo de 15 yardas de Raheem Mostert, en un compromiso casi perfecto de Niners, que se confirmó como el mejor de la Conferencia Nacional con récord de 10-2. Packers se puso 8-3.

Garoppolo concretó hoy 14 pases de 20 intentos para 253 yardas y dos pases de touchdown a una semana de medirse en otro partido que promete contra Cuervos de Baltimore.

/GAGO/AGG

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Pirotecnia de Tultepec crea obras artesanales efímeras hechas de fuego

Por Gerardo Avendaño

Tultepec, Méx.- El conocimiento de física y química de los artesanos pirotécnicos de Tultepec, combinado...

De mejor humor y con más fluidez, automovilistas cargan gasolina

Por Mesa de Redacción

Por Mariángel Calderón México.- Poco a poco el servicio de gasolina se comienza a restablecer en...

Opacan gastos de viajes de los atletas en la Conade

Por Hugo Gutiérrez de León

México.- En los reportes de los contratos ingresados a CompraNet durante 2019 no existen datos...

Huachicoleo, del alcohol adulterado al desfalco de Pemex

Por Roberto Noguez Noguez

México.- El robo de combustible o huachicoleo a Petróleos Mexicanos (Pemex) se volvió en los...

La Habana, medio milenio de magia entre cambios y coyunturas

Por José Gabriel Martínez

México.- La Habana llega este 16 de noviembre al medio mileno sin haber perdido un...

Baños de Nezahualcóyotl, el legado del rey-poeta para Mexico

Por Mesa de Redacción

Por Ivan Santiago Marcelo Texcoco, Mex.- Conocido popularmente como “Los baños de Nezahualcóyotl”, la zona arqueológica...

Zona Pino Suárez. Antros pa´ la raza

Por Mesa de Redacción

México.- Cerca del Metro Pino Suárez, hay una pequeña zona de antros que parecieran improvisados...

Tierra rica en atractivos, eso es Yucatán

Por Alejandra Pérez Bernal. Enviada

Estado que ofrece a los visitantes experiencias singulares MÉRIDA.- Con magníficos sitios arqueológicos, históricas ciudades virreinales...

La mujer que da mantenimiento a las torres de comunicación más altas del país

Por Norberto Gutiérrez

México.- Todos los días, Yaneth de los Santos sube hasta 70 metros para dar mantenimiento...