Viernes, 23 de febrero de 2018 | Año XVIII | No: 6296 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez


 

Log in
updated 2:06 PM CST, Feb 23, 2018
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv
A+ A A-

Esterilizan a 75 mascotas en campaña Dejando Huellas en Álvaro Obregón

México, 11 Feb .- El gobierno de la delegación Álvaro Obregón en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México llevaron a cabo 75 esterilizaciones, 583 vacunas y 466 registros de perros y gatos durante la primera jornada de la campaña “SAS Dejando Huella”.

En este operativo de salud veterinaria que se realizó durante dos fines de semana consecutivos, se ofrecieron servicios gratuitos de esterilización, vacunación y registro de animales de compañía.

De esa manera, los vecinos acudieron a los módulos instalados en seis diferentes puntos de la demarcación para registrar, esterilizar y vacunar a sus mascotas, y con el registro de los animales de compañía, se otorgó a los dueños una placa de identificación con un número telefónico para reportarlos en caso de extravío.

La campaña “SAS Dejando Huella” se efectuó los días 3 y 4, y 10 y 11 de febrero en seis módulos ubicados en diferentes puntos de la demarcación.

INFOMX/NTX/NSG/MCC