Logo
Imprimir esta página

Libros, Teatro y TV UNAM tienen nuevos titulares

México, 17 Ene .- El coordinador de Difusión Cultural UNAM, Jorge Volpi, deseó el mejor de los éxitos a los nuevos titulares de las direcciones de Publicaciones y Fomento Editorial, Teatro UNAM y TV UNAM, a quienes presentó este jueves.

Jorge Volpi, quien aseguró que este año será muy interesante para la cultura y el país, agradeció al editor Joaquín Díez-Canedo por el trabajo realizado en Publicaciones y Fomento Editorial, y dio la bienvenida en el cargo a la escritora, editora y especialista en políticas culturales Socorro Venegas.

El nuevo director de Teatro UNAM, cargo que ocupaba Lorena Maza, es el artista visual, académico y gestor cultural especializado en artes escénicas Juan Meliá, quien dijo sentirse gratamente contento por el puesto y coincidió en que 2019 será muy interesante para el teatro y la cultura.

En tanto la Dirección General de TV UNAM estará a cargo del cineasta y biólogo Iván Trujillo, quien durante la ceremonia de bienvenida consideró un honor tomar el cargo que venía desempeñando Armando Casas durante los más de dos años que estuvo al frente.

 

INFOMX/NTX/AFG/IAM
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019