Logo
Imprimir esta página

Toman protesta integrantes del Consejo Municipal De Salud

En el evento Naucalpan de Juárez, 13 de junio.-Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Salud, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, aseveró que este es un tema fundamental en sus ejes de Gobierno.
“La Seguridad en la Salud es uno de los ejes rectores de mi Gobierno, por lo que es prioritario garantizar este derecho para todos los naucalpenses”, apuntó.
Detalló que uno de los primeros logros de la presente Administración es contar con dos farmacias donde los naucalpenses pueden encontrar medicamentos a precios muy accesibles, y que se está gestionando la apertura de cinco más.
“Más adelante integraremos a estas farmacias algunos medicamentos gratuitos, además de que estaremos incluyendo programas como el de combate a la diabetes u otros padecimientos que afectan en gran medida a nuestros vecinos”, apuntó la Alcaldesa.
Asimismo, aseguró que, como Presidenta del Comité de Salud, estará apoyando de manera continua estos esfuerzos con estrategias muy bien definidas.
Por su parte, el Secretario Técnico del Secretario de Salud del Estado de México, Fernando García Zamarrón, apuntó que el Gobierno del Estado está trabajando de la mano con las autoridades municipales y la iniciativa privada para mejorar el sistema de salud en la entidad, por lo que reconoció el esfuerzo de Naucalpan para consolidar este consejo.
“Naucalpan es un claro ejemplo de trabajo y esfuerzo por otorgar mayores beneficios a sus habitantes, por ello, reiteramos el apoyo del Gobierno estatal para la consolidación de los objetivos que se tienen en este rubro”, comentó.

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019