Logo
Imprimir esta página

Se suma Naucalpan a Colecta Nacional de la Cruz Roja

Invitan a la sociedad a participarNaucalpan de Juárez, 29 de marzo.-La Alcaldesa Patricia Durán Reveles y la Presidenta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Naucalpan, Silvia Olivares Escudero, pusieron en marcha la Colecta Nacional 2019 en esta demarcación, que este año lleva el lema "La Cruz Roja te llama".
En este marco, la Munícipe recibió el nombramiento de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Naucalpan, cuya institución cumple 109 años ofreciendo ayuda humanitaria.
“Es un gran honor y gran orgullo ser Presidenta Honoraria, con este nombramiento me comprometo a difundir y honrar los principios y valores fundamentales del movimiento internacional de la Cruz Roja”, destacó ante un centenar de voluntarios en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli.
Silvia Olivares Escudero, quien también es Subdelegada de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, precisó que durante el año 2018 el organismo ofreció 3 mil 734 servicios de ambulancia gratuitos en el municipio de Naucalpan, y brindó apoyo a 5 mil ciudadanos a través de 33 eventos preventivos y pláticas de primeros auxilios.
Resaltó que con la recaudación del año pasado, serán remodeladas cuatro salas del área de hospitalización de la Cruz Roja en este municipio, con la que se tendrán disponibles 20 camas para atender de manera eficiente a la comunidad.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lilia Durán Reveles, dijo que esta institución colaborará estrechamente con el Cruz Roja Mexicana, e hizo un llamado a los naucalpenses a participar en esta Colecta Nacional 2019.

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019