Logo
Imprimir esta página

Remiten a 27 unidades de transporte público irregulares al corralón

Continuarán los operativosNaucalpan, Estado de México, 27 de junio.-En un operativo de revisión efectuado en este municipio, autoridades estatales remitieron a 27 unidades de transporte público irregulares al corralón.
También anunciaron que se refuerzan los operativos de revisión al transporte público en zonas de alto flujo vehicular de la entidad.
En dos puntos estratégicos del municipio de Naucalpan revisaron 103 unidades, de las cuales, 27 fueron retenidas por no cumplir con la documentación establecida ni con las normas vigentes de tránsito.
Además, dos operadores de transporte fueron remitidos al Ministerio Público, uno por presentar documentación falsa y otro por posesiòn de arma blanca.
Luis Miguel Sánchez López, Director General del Inveamex, exhortó a los operadores para que cumplan con sus obligaciones y tengan sus papeles en regla para que circulen de manera regular.
Los verificadores constataron que cada operador presentara la documentación debida, como lo es el seguro de viajero, seguro de camión, tarjetón y licencia de conducir.
Además, revisaron que cada vehículo contara con la cromática de identidad, matrícula y concesiones para evitar la presencia de transporte ilegal.
Los operativos se realizan al azar y en horas de mayor aforo vehicular con unidades de transporte público como son autobuses, microbuses, taxis regulares y colectivos.
El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) en coordinación con las Secretarías de Movilidad y Seguridad, ponen a su disposición los teléfonos 01-722-217-6118, así como el sitio web inveamex.edomex.gob.mx.

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019