Logo
Imprimir esta página

Rehabilitan pozos para mayor abasto y calidad del agua en Naucalpan

Atienden demandas vecinalesNaucalpan, 17 de marzo.-Con una inversión de 8.8 millones de pesos, el Gobierno de Naucalpan, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), inició los trabajos de rehabilitación de cuatro pozos de agua potable en beneficio de 60 mil habitantes.
Los trabajos garantizarán una mayor cantidad y calidad del líquido durante los próximos 15 años para la población de San Antonio Zomeyucan, San José de los Leones, el Fraccionamiento Las Américas y la Unidad Morelos, entre otras comunidades de Naucalpan.
La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y el Director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación de los pozos, uno de ellos en San Antonio Zomeyucan, con una profundidad de 300 metros.
“El agua es vida y es un derecho para todos, por eso estamos trabajando en el mantenimiento de pozos de agua potable y lo hacemos con recursos propios y del programa federal que se llama Prodder”, explicó la Alcaldesa.
El Director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, dijo que los trabajos concluirán a finales de abril, y que se utilizará un sistema de control remoto en cada uno de los pozos para su automatización.
Estas acciones son parte de las labores que contribuirán a que en el municipio haya acceso universal al agua, señalaron las autoridades municipales ante vecinos.

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019