Logo
Imprimir esta página

Entrega Naucalpan uniformes de última tecnología a policías

La Presidenta Municipal, Patricia Durán RevelesNaucalpan de Juárez, 12 de agosto.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó esta mañana 4 mil 710 uniformes a los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, prendas de última tecnología en las que se invirtió un monto de 15 millones 564 mil 827 pesos.

La Munícipe señaló que se entregaron dos juegos de prendas a cada uno de los elementos de la corporación, pues en la administración anterior sólo se compraron 565 uniformes nuevos. Los agentes que no alcanzaron tuvieron que desembolsar para adquirirlos por su cuenta.

Destacó que se trata de uniformes de última tecnología, hechos a medida, para lo cual se tomó la talla del personal de las 11 áreas que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y la Academia de Policía.

El titular de la Dirección de Seguridad, Lázaro Gaytán Aguirre, manifestó que los uniformes están confeccionados con materiales adecuados, como tela ripstop, que son ligeros y resistentes al uso rudo.

En los juegos se incluye camisola y pantalones. A la Policía Montada se le entregaron, también botas, y los agentes de Tránsito recibieron guantes.

El Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, reiteró el compromiso de la Administración para devolverle a la corporación la credibilidad, la honorabilidad y la vocación de servicio.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal cuenta con 11 áreas, entre ellas la Administrativa, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Montada, Servicios Facultativos, Subdirección de Prevención del Delito, Policía de Género, Motopatrullas, el grupo Femenil de Infracciones, Vialidad, DARE y el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019