Logo
Imprimir esta página

Despliegan más de 500 policías estatales para el Operativo Templo

Garantizan seguridadValle de México, Edoméx, 28 de julio.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los creyentes católicos, la Secretaría de Seguridad (SS), implementó el Operativo Templo en las diferentes iglesias de la entidad mexiquense.
A lo largo de este día, alrededor de 500 elementos y 170 unidades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, brindan protección a los feligreses que acudirán a los más de 250 templos que se encuentran a lo largo y ancho del territorio mexiquense.
Entre los objetivos está el priorizar el patrullaje en zonas urbanas y rurales, esto con el fin de brindar seguridad tanto a las personas, templos y comercios que se encuentren alrededor.
En conjunto, 117 municipios trabajaran de forma coordinada, con el propósito de prestar ayuda de forma inmediata a los visitantes, en caso de requerirse.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019