Infórmate Diario

 

Lunes, 16 de septiembre de 2019 | Año XIX | No: 6866 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 9:01 PM CDT, Sep 16, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv

Celebrarán Primer Open Metropolitano de Artes Marciales Mixtas en Ecatepec

En el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas, EcatepecCiudad de México, 12 de febrero.-En el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas Ecatepec, Estado de México, se celebrará éste sábado 16, el 1er. Open Metropolitano de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate con la presencia de destacados peleadores de todo el país en diversas categorías, anunció la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM).
El presidente del organismo, Raúl Salas, destacó que la práctica de las artes marciales mixtas va en constante aumento en la República Mexicana, porque cada vez más jóvenes encuentran en este deporte una alternativa para su desarrollo físico, emocional y una salida al pandillerismo y las drogas.
En tal sentido, el profesor hizo una invitación a niños, jóvenes, adultos y a la población en general a que se acerquen a la FAMM y, sobre todo, a que participen en el 1er. Open Metropolitano de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate que se realizará en coordinación con la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas.
De acuerdo a la convocatoria del evento, el 1er Open Metropolitano se hará en la modalidad de Artes Marciales Mixtas Amateur, en las ramas femenil y varonil, en el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas Ecatepec, Estado de México, ubicado en Avenida Insurgentes número 33, Fraccionamiento Las Américas, Sosa Texcoco, Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Las categorías de competencias serán en las categorías infantil, de 8 a 11 años de edad; cadetes, de 12 a 13; juvenil, de 14 a 17 años; adultos y master, divididos en los niveles principiantes, intermedios y avanzados, de acuerdo a su peso en kilogramos.
En el 1er Open Metropolitano se aplicará el Reglamento Unificado de Artes Marciales Mixtas para Torneos Amateur, el cual puede ser consultado en el enlace https://w3dzign.net/famm/wp-content/uploads/2018/06/regamento-amateur-famm.pdf.
Será obligatorio que cada competidor lleve short, tal como lo especifica el reglamento de la FAMM, rashguard de manga corta, bucal, concha y espinilleras de artes marciales (los guantes reglamentarios los proporciona la misma Federación).
De igual manera, se indica que queda prohibido el uso de cualquier tipo de calzado, así como también el uso de joyería o accesorios, además de que cualquier información falsa proporcionada durante el registro puede conducir a la descalificación inmediata. Dichas acciones están sujetas a la suspensión o incluso el destierro de futuros eventos de la Federación.

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

Apuntan hacia una democracia menos onerosa

Por Lucía Calderón

* Presidente y académicos coinciden en necesidad de reducir presupuesto a partidos México.- Tanto el presidente...

Proyecto Chapultepec sin dirección ni rumbo

Por Luis Galindo

México.― En medio de cuestionamientos por no haber extendido una convocatoria pública a la comunidad...

Activistas en México: morir por una causa

Por Flor Goche

México.- El asesinato de activistas como mecanismo de represión perdura en México y el principal...

Inconsciencia vial, Primero yo y luego yo

Por Rober Díaz

México.- En México, se registraron en 2018 cuatro mil 227 muertes en accidentes automovilísticos y...

Masacres, el sello de Los Zetas

Por Mesa de Redacción

Satillo.- La guerra entre carteles de la droga, así como el cobro de piso, han...

México, sin cifra oficial de desaparecidos

Por Norberto Gutiérrez

Por Flor Goche México, 29 Ago (Notimex).- En el tema de desaparición de personas en México...

Funcionario de Gobernación involucrado en escándalo de Cemex

Por Hugo Gutiérrez

Monterrey.- En el proceso por presunto fraude en Cemex, por más de 100 millones de...

Pesadilla de “Dreamers” en EU es la deportación

Por Ashlei Espinoza Rodríguez

*Sus hijos son los “dreamers” y los niños binacionales. Ellos son los soñadores. Se fueron...

Protesta, ira y diamantina

Por Agustín Lozano /Foto: Isaías Hernández

México.- La protesta en el Metrobús Insurgentes de la noche del 16 de agosto donde llovió...