Infórmate Diario

 

Domingo, 17 de noviembre de 2019 | Año XIX | No: 6927 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 3:33 AM UTC, Nov 17, 2019
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-

Celebrarán Primer Open Metropolitano de Artes Marciales Mixtas en Ecatepec

En el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas, EcatepecCiudad de México, 12 de febrero.-En el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas Ecatepec, Estado de México, se celebrará éste sábado 16, el 1er. Open Metropolitano de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate con la presencia de destacados peleadores de todo el país en diversas categorías, anunció la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM).
El presidente del organismo, Raúl Salas, destacó que la práctica de las artes marciales mixtas va en constante aumento en la República Mexicana, porque cada vez más jóvenes encuentran en este deporte una alternativa para su desarrollo físico, emocional y una salida al pandillerismo y las drogas.
En tal sentido, el profesor hizo una invitación a niños, jóvenes, adultos y a la población en general a que se acerquen a la FAMM y, sobre todo, a que participen en el 1er. Open Metropolitano de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate que se realizará en coordinación con la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas.
De acuerdo a la convocatoria del evento, el 1er Open Metropolitano se hará en la modalidad de Artes Marciales Mixtas Amateur, en las ramas femenil y varonil, en el Centro Cultural y Deportivo de Las Américas Ecatepec, Estado de México, ubicado en Avenida Insurgentes número 33, Fraccionamiento Las Américas, Sosa Texcoco, Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Las categorías de competencias serán en las categorías infantil, de 8 a 11 años de edad; cadetes, de 12 a 13; juvenil, de 14 a 17 años; adultos y master, divididos en los niveles principiantes, intermedios y avanzados, de acuerdo a su peso en kilogramos.
En el 1er Open Metropolitano se aplicará el Reglamento Unificado de Artes Marciales Mixtas para Torneos Amateur, el cual puede ser consultado en el enlace https://w3dzign.net/famm/wp-content/uploads/2018/06/regamento-amateur-famm.pdf.
Será obligatorio que cada competidor lleve short, tal como lo especifica el reglamento de la FAMM, rashguard de manga corta, bucal, concha y espinilleras de artes marciales (los guantes reglamentarios los proporciona la misma Federación).
De igual manera, se indica que queda prohibido el uso de cualquier tipo de calzado, así como también el uso de joyería o accesorios, además de que cualquier información falsa proporcionada durante el registro puede conducir a la descalificación inmediata. Dichas acciones están sujetas a la suspensión o incluso el destierro de futuros eventos de la Federación.

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

Inhalantes, ritual de consumo en la calle

Por Ernesto Álvarez

México.- En la Ciudad de México la población en situación de calle de drogodependientes suele...

Apuntan hacia una democracia menos onerosa

Por Lucía Calderón

* Presidente y académicos coinciden en necesidad de reducir presupuesto a partidos México.- Tanto el presidente...

Comunidades indígenas, aún invisibles en la Ciudad de México

Por Mriangel Calderon

* De 68 lenguas originarias que hay en el país, 55 se reproducen en la...

El dinero no alcanza, todo está muy caro

Por Teresa Velasco Ambrosio

México.- Las nubes obscuras presagian una fuerte lluvia por esta zona del oriente de la...

De mejor humor y con más fluidez, automovilistas cargan gasolina

Por Mesa de Redacción

Por Mariángel Calderón México.- Poco a poco el servicio de gasolina se comienza a restablecer en...

Líderes charros, los rescoldos del salinismo recalcitrante

Por Lucía Calderón

México.- Las estructuras de cinco sindicatos nacionales son inamovibles desde hace más de dos décadas...

Tía Trini comparte remedios, secretos y su pasión por las abejas

Por Lucia Lizárraga. Corresponsal

Tlaquepaque.- La Tía Trini ahora es una marca, pero hace 40 años era quien proveía...

Benito Juárez, siempre vigente en la defensa y soberanía nacional

Por Martha Cruz Rodríguez

*Palacio Nacional conserva objetos personales de su familia México, 19 Mar .- A 213 años de...

Yolixpa, el aguardiente milenario vigente por sus propiedades curativas

Por Maricruz Gonzáles May. Enviada

* En la sierra poblana existe una fábrica de este licor que busca preservar la memoria...