Logo
Imprimir esta página

Avanza programa de bacheo por fugas en Naucalpan

Supervisan los trabajos Naucalpan de Juárez, 31 de marzo.-Un avance de más del 50 por ciento presenta el programa de bacheo por reparaciones inconclusas de fugas, así lo dio a conocer el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan.
“En dos meses de trabajos, han sido reparados unos 3 mil 500 baches, de los más de 6 mil que fueron reportados al inicio de la actual Administración”, destacó Luis Guerrero Rangel, Subgerente de Bacheo de la dependencia.
El funcionario detalló que comunidades como Valle Dorado, Chamapa, Benito Juárez, San Lorenzo Totolinga, Río Hondo, Independencia, San Esteban, San Francisco Cuautlalpan, Ahuizotla, Lázaro Cárdenas, Satélite, Lomas Verdes y Ciudad Brisa ya fueron atendidas.
Recordó que personal de OAPAS, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento, laboran de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas, con el objetivo de que los trabajos queden debidamente concluidos lo antes posible.
Más de 5 mil baches requerirán la aplicación de concreto hidráulico y 981 serán reparados con asfalto, lo que tendrá una inversión del orden de tres millones de pesos.
Los reportes ciudadanos por fugas o fallas en el suministro son atendidos en los números del Centro de Información y Atención Telefónica (CIAT), 5371 1901 y 5371 1927.

 

Benito Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2019