Valle de México presenta radiación solar extremadamente alta | Infórmate Diario

Martes, 22 de agosto de 2017 | 17:43 | Año XVII | No: 6111 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Valle de México presenta radiación solar extremadamente alta

México, 19 Mar .- El Índice de Radiación Solar en el Valle de México se encuentra en 11 puntos, nivel considerado extremadamente alto y de riesgo de daño en la piel para la población, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte más reciente, exhortó a usar cremas con Factor de Protección Solar (FPS) mayor a 30, vestir ropa de algodón que cubra todas las partes del cuerpo, usar sombrero y gafas con filtro UV, así como evitar permanecer bajo los rayos del sol.

Respecto de la calidad del aire, indicó que se mantiene regular, con un índice máximo de 61 puntos Imeca por partículas suspendidas (PM10) en el municipio mexiquense de Ecatepec; 60 en Tepotzotlán; 57 en Coacalco y Chalco; 55 en Tlalnepantla, y 51 en Tultitlán; mientras que en la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tiene 54 puntos.

Ante ello, el organismo recomendó que las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación consideren limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.