/** +/ Retiran 60 puestos fijos y semifijos de zona de hospitales en GAM | Infórmate Diario

Sábado, 27 de mayo de 2017 | 12:39 | Año XVII | No: 6024 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Retiran 60 puestos fijos y semifijos de zona de hospitales en GAM

Recuperan vialidades en GAM Recuperan vialidades en GAM Ciudad de México, 18 de mayo.-Para mejorar la seguridad pública en la zona de los hospitales de la Avenida IPN, y a petición de los vecinos, la delegación Gustavo A. Madero realizó un Operativo Integral de retiro de 60 puestos fijos y semifijos, recuperación de vialidades y rehabilitación del área de acceso a los nosocomios.
Todos los puestos que se encontraban sobre Av. IPN, desde Colector 13 hasta Av. Benito Juárez, fueron retirados a través de grúas y camiones de carga, en tanto que cuadrillas de trabajadores, realizaron la reparación de luminarias, bacheo, balizamiento y liberación de pasos peatonales.
La delegación informó que más de mil 500 metros de vialidad fueron liberados, y para mantener la fuente de empleo de los comerciantes afectados, se establecieron mesas de negociación para buscar un espacio en donde se les permita expender sus productos sin afectaciones a los vecinos.
Con estas acciones, el gobierno delegacional cumple su compromiso para salvaguardar la seguridad del tránsito peatonal, y liberar del comercio que obstruía la zona de hospitales de este perímetro del norte de la Ciudad, y abrir alternativas laborales para los comerciantes retirados.
El Operativo se llevó a cabo esta mañana a petición de vecinos que solicitaban mayor seguridad y mejores accesos a los hospitales, toda vez que los puestos obstaculizaban la vialidad y en muchas ocasiones, propiciaban la comisión de delitos en contra de los transeúntes
Con este Operativo Integral, se benefician: el Hospital Juárez de México, la Unidad de Medicina Física y rehabilitación Norte del IMSS, el Centro Social y deportivo “Benito Juárez” del SNTSS, el Centro Cultural “Rafael Solana” del IMSS, la Unidad Gineco-Pediátrica N° 3 del IMSS, Maternidad-Urgencias del IMSS, el Centro de Cirugía Ambulatoria del ISSSTE, así como la lateral del Hospital 1° de Octubre.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.