/** +/ Restringida circulación de vehículos por Fase 1 de Contingencia | Infórmate Diario

Sábado, 27 de mayo de 2017 | 12:38 | Año XVII | No: 6024 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Restringida circulación de vehículos por Fase 1 de Contingencia

México, 19 May .- Debido a que la Fase 1 de Contingencia Ambiental continúa en el Valle de México, los vehículos con holograma de verificación 1 y 2 y terminación par no podrán circular de 5:00 horas a 22:00 horas de este viernes.

A través de un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis incluyó los automóviles con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

También los que tengan engomado color azul con holograma 1, terminación de placa 9 y 0, particulares con placas del extranjero o de otras entidades federativas.

Del mismo modo, los transportes de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas, a menos que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

La medida incluye a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

Sin embargo, quienes porten los hologramas “0 y 00”, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos quedarán exentos.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.