/** +/ Recibirá 911 reporte de espectaculares o árboles caídos por vientos | Infórmate Diario

Sábado, 24 de junio de 2017 | 07:19 | Año XVII | No: 6052 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Recibirá 911 reporte de espectaculares o árboles caídos por vientos

México, 17 Feb .- Ante el pronóstico de vientos fuertes que soplarán por segundo día en la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil capitalina pidió a la población tomar precauciones y reportar al 911 espectaculares, lonas o mobiliario urbano en peligro de caer.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, informó: “Por la mañana se esperan fuertes vientos en la #CDMX. Toma precauciones”.

Recomendó a los capitalinos, en caso de fuertes vientos, cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas, no hacer ejercicio en zonas arboladas, conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por ráfaga de viento.

Deben apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer, guarda o retira objetos del exterior que puedan caer por el viento: macetas, lonas, lámina, cables, etc.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y la Megalópolis se pronostica cielo con nubosidad escasa y viento de componente sur de 5 a 20 kilómetros por hora (km/h )con rachas hasta de 40 km/h.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.