Radiación muy alta en el Valle de México | Infórmate Diario

Miércoles, 29 de marzo de 2017 | 12:58 | Año XVII | No: 5965 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Radiación muy alta en el Valle de México

México, 10 Ene .- El índice de radiación solar en el Valle de México alcanzó 8 puntos, cifra considerada como muy alta, por lo que es necesario utilizar protección extra en la piel o evitar la exposición prolongada a los rayos solares.

En su último reporte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, recomendó usar bloqueador solar con FPS 30+, vestir ropa de algodón de manga larga, usar sombrero y gafas con filtro UV.

En tanto, la zona noreste del Valle de México continúa con mala calidad del aire, con un máximo de 113 puntos de partículas suspendidas (PM10) en el municipio de Ecatepec.

Otras demarcaciones mexiquenses como Tlalnepantla, Tultitlán y Coacalco también se encuentran por arriba de 100 puntos del mismo contaminante.

En la capital, la concentración de partículas suspendidas en la delegación Azcapotzalco aumentó a 104 unidades, mientras que en Venustiano Carranza bajó a 102 puntos.

El resto del Valle de México se encuentran por debajo de 100 puntos, es decir una calidad de aire de buena a regular.

Ante ello, las personas deben limitar los esfuerzos al aire libre sobre todo niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.