/** +/ Participará Museo Móvil de la SECITI en la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil | Infórmate Diario

Lunes, 29 de mayo de 2017 | 12:13 | Año XVII | No: 6026 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Participará Museo Móvil de la SECITI en la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

El Museo Móvil de la SECITIEl Museo Móvil de la SECITICiudad de México, 9 de noviembre.-El Museo Móvil Interactivo “Vive la Ciencia”, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) de la Ciudad de México, participará en la 36 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que tendrá lugar del 11 al 21 de noviembre en el Parque Bicentenario, ubicado en la delegación Azcapotzalco.
Se trata de un tráiler expandible de 75 metros cuadrados que se transforma para desplegar una sala de exposiciones interactiva para mostrar cómo la ciencia se encuentra presente en muchos aspectos de la vida cotidiana.
Cabe señalar que el Museo Móvil ofrece a los visitantes espacios sorprendentes e interesantes desafíos para descubrir toda la ciencia que hay en un día de su vida.
La exposición aborda temas de alimentación y nutrición, cuidado del agua, neurociencia, salud, medio ambiente, entre otros.
El museo rodante busca acercar la ciencia, a las niñas y los niños, así como a jóvenes y adultos.
Dentro de sus salas se muestran interactivos multimedia, clips audiovisuales, objetos manipulables, ingenios mecatrónicos y una espectacular proyección envolvente.
De manera complementaria, en el exterior del museo, se despliegan actividades y talleres relacionados con ciencia, innovación y tecnología.
La entrada al Museo Móvil Interactivo “Vive la Ciencia” de la SECITI es gratuita, con un horario de 10:00 a 18:00 horas, y permanecerá en el Parque Bicentenario hasta el lunes 21 de noviembre de 2016.
Posteriormente, del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2016, el museo se trasladará a la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, ubicada en San Rafael Atlixco número 186, Col. Vicentina, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.