Habrá Domingo Verde en los bosques de Aragón, Tlalpan y Chapultepec | Infórmate Diario

Jueves, 17 de agosto de 2017 | 02:00 | Año XVII | No: 6105 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Habrá Domingo Verde en los bosques de Aragón, Tlalpan y Chapultepec

México, 11 Ene .- Los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan recibirán el próximo 15 de enero el primer Domingo Verde del año, en el que lo capitalinos podrán consumir productos locales y disfrutar de actividades recreativas y talleres.

Este programa de la Secretaría de Medio Ambiente capitalina, se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes y es un espacio que promueve el consumo de alimentos que se producen en campos de la capital del país.

En este evento que se realizará en un horario de 10:00 a 16:00 horas, los asistentes podrán acudir a las clases de yoga y talleres ambientales e introductorios de huertos urbanos.

Además, se ofertarán productos de maíz, amaranto, así como miel, hortalizas y hierbas medicinales, entre otros artículos locales.

El propósito del Domingo Verde es ofrecer actividades alternativas que acerquen al público a un estilo de vida saludable y en armonía con la naturaleza.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.