Gobierno capitalino recupera predio invadido en la colonia Roma | Infórmate Diario

Lunes, 23 de enero de 2017 | 00:29 | Año XVII | No: 5899 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Gobierno capitalino recupera predio invadido en la colonia Roma

México, 1 Nov .- Con el arresto de ocho personas, el gobierno de la Ciudad de México informó que recuperó este martes el predio ubicado en la calle Orizaba 215, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, el cual era ocupado de manera ilegal, por lo que será restituido a sus propietarios.

En un comunicado, refirió que la intervención en el inmueble, catalogado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), fue resultado de múltiples denuncias vecinales.

Destacó que en el operativo participó personal de la Secretaría de Gobierno, 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Protección Civil y Servicios Urbanos.

Resaltó que durante la diligencia, ocho personas, seis hombres y dos mujeres, resultaron detenidas, además de que en la casona se localizaron dos excavaciones, las cuales serán revisadas por Protección Civil para evaluar si ponen en riesgo la estructura.

Asimismo, señaló que el inmueble será restituido a sus legítimos dueños una vez que acrediten la propiedad ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.