Estado de México cierra este viernes periodo de preinscripción a primaria | Infórmate Diario

Domingo, 30 de abril de 2017 | 17:48 | Año XVII | No: 5997 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Estado de México cierra este viernes periodo de preinscripción a primaria

México, 17 Feb .- Los padres de familia del Estado de México tienen hasta este viernes para realizar el trámite de preinscripción de sus hijos a la educación primaria.

Para este nivel educativo, el proceso inició el pasado 6 de febrero con la letra A y concluye hoy para aquellos infantes que sus apellidos inician con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

La Secretaría de Educación recomienda tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, correo electrónico y las direcciones de cinco escuelas cercanas al domicilio de los estudiantes.

Podrán realizar este trámite todos los niños que cuenten con 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

Las personas interesadas deben tomar en cuenta que para concluir el proceso de preinscripción será necesario proporcionar un correo electrónico.

Los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), para Preescolar, Primaria y Secundaria, serán publicados el viernes 4 de agosto de 2017 en la página de internet https://saidedomex.wordpress.com/.

Además, en el Portal Electrónico del Gobierno del Estado de México y en cada una de las escuelas participantes.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.