Descansan vehículos con calcomanía rosa o matrícula terminada en 8 o 7 | Infórmate Diario

Miércoles, 26 de abril de 2017 | 14:34 | Año XVII | No: 5993 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Descansan vehículos con calcomanía rosa o matrícula terminada en 8 o 7

México, 1 Nov .- Los vehículos con matrícula terminada en 7 u 8, así como con engomado rosa deberán quedarse en casa de 05:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México y los estados de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

El programa Hoy No Circula se aplica para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis que tienen holograma de verificación vehicular 1 y 2.

Las fuentes móviles con hologramas cero o doble cero, así como eléctricos e híbridos pueden transitar todos los días, incluidos los sábados.

Los automóviles que obtuvieron el holograma 1 en el proceso de verificación no circulan el primer y el tercer sábado del mes si su placa es terminación impar, mientras que si es par tienen restringida la circulación el segundo y el cuarto sábado.

De acuerdo con el programa, los automotores que recibieron el holograma 2 en la verificación vehicular no circulan ningún sábado.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.