Agua del Lago de Tequesquitengo, apta para uso recreativo | Infórmate Diario

Domingo, 30 de abril de 2017 | 17:29 | Año XVII | No: 5997 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Agua del Lago de Tequesquitengo, apta para uso recreativo

Cuernavaca, 19 Mar .- Debido al Proyecto Integral de Saneamiento del Lago de Tequesquitengo, el agua del mismo es apta para llevar a cabo actividades recreativas, ya que cumple con los estándares de calidad necesarios que marca la Comisión Nacional del Agua.

En un comunicado, el secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Juan Carlos Valencia Vargas, destacó que se han emprendido acciones para mantener la calidad del líquido como obras en materia de saneamiento, agua potable y alcantarillado que han beneficiado a más de 37 mil habitantes.

“Dentro de la infraestructura que hemos llevado a cabo está la construcción de cinco pozos de agua potable, seis tanques de agua potable, la instalación de 44 mil 529 metros de redes de agua potable y construcción de cuatro plantas de tratamiento de aguas residuales”, expuso.

Resaltó que en el saneamiento del lago se han invertido más de 300 millones de pesos, pues es el único compromiso presidencial en materia hídrica en el estado.

Además, indicó que la comisión trabaja de manera coordinada con el ayuntamiento de Jojutla, el Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo y la Asociación Civil “Prolago”, para mantenerse al tanto sobre las condiciones del Lago de Tequesquitengo.

“Todas las acciones que hemos realizado contribuyen a evitar la contaminación en la zona y hemos incorporado a más ciudadanos a los servicios básicos de agua potable y saneamiento”, agregó.

 

 

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.