Aceptables, las condiciones ambientales en el Valle de México | Infórmate Diario

Domingo, 30 de abril de 2017 | 17:32 | Año XVII | No: 5997 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Aceptables, las condiciones ambientales en el Valle de México

México, 1 Nov .- La calidad del aire en el valle de México es aceptable, toda vez que el ozono y las partículas suspendidas se encuentran dentro de la norma de los 100 puntos, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

En la mañana de este martes se detectan 68 puntos por partículas suspendidas en el municipio mexiquense de Ecatepec, seguido de Chalco con 61 unidades conforme al Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

En la Ciudad de México, Tláhuac es la delegación con mayor concentración de partículas suspendidas, con 54 puntos del mismo contaminante.

Cuando las concentraciones de los contaminantes varía entre 51 y 100 puntos, solamente las personas que son extremadamente sensibles pueden experimentar molestias en vías respiratorias.

El organismo recomendó aplicarse bloqueador solar, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV, ya que entre las 11:00 y 16:00 hora se prevé que la radiación solar alcanzará un nivel de muy alto a extremo.

La temperatura actual es de 11 grados centígrados con 88 por ciento de humedad.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.