/** +/ Caminar las calles de CDMX tiene su magia | Infórmate Diario

Sábado, 27 de mayo de 2017 | 12:35 | Año XVII | No: 6024 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Reportajes

Caminar las calles de CDMX tiene su magia

La calle de Madero en el corazón de la Ciudad de México.La calle de Madero en el corazón de la Ciudad de México.


Foto: nada fácil volarFoto: nada fácil volarMéxico.- Caminar por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México resulta un placer, porque vas descubriendo sus monumentos, su gente y…, de repente, ¡sorpresa!: un hombre flotando frente a las narices –y vista, por supuesto- de docenas de espectadores atentos al momento en que pudiera caer el sujeto al suelo.
Sorprendidos miran (sin ver, porque la apariencia es ilusión); se cambian de ángulo para descubrir ¡cómo es posible que el hombre flote!, como si volara en el espacio: pero no consiguen nada, porque “todo es ilusión”.
Desde el “Lejano Oriente de Argentina”, Melquiades visita la Ciudad de México para exponer su arte, su presencia en un “acto de levitación”, a los visitantes y caminantes de esta CDMX.
Con un tono argentino, nuestro visitante comentó que viaja de ciudad en ciudad, de país en país, desde la Patagonia hasta México, con la “ilusión” de exponer lo que sabe hacer: ilusionismo y levitación, sobre todo ésta segunda…
Flotar en el espacio es un acto ilusionista que pocos logran exponer ante los públicos; resulta todo un espectáculo presenciarlo porque te deja muchas dudas, y te divierte, sobre todo a los niños y a los incrédulos, dijo don Melquiades, en un rato de descanso.
¡Yo lo vi!, comentaban los allí presentes, pero Melquiades les aseguraba que era pura ilusión.
En las calles de esta ciudad se descubren personajes fabulosos, como este artista de ilusiones, y hasta se pueden sacar una “foto mágica” para el recuerdo.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.