/** +/ Presunto ladrón muere al frustrarse asalto a casa en Iztacalco | Infórmate Diario

Martes, 27 de junio de 2017 | 10:45 | Año XVII | No: 6055 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Presunto ladrón muere al frustrarse asalto a casa en Iztacalco

México, 17 Mar .- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició investigaciones para aclarar la muerte de un presunto ladrón que junto con tres sujetos más se enfrentaron a policías preventivos en la delegación Iztacalco.

Informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 00:22 en la colonia Agrícola Oriental, cuando policías preventivos rescataron a los habitantes de una casa que estaba siendo asaltada.

En un comunicado refirió que otro presunto ladrón resultó herido, mientras que dos más huyeron y son buscados por Policía de Investigación.

De acuerdo con las primeras investigaciones iniciadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, cuatro individuos ingresaron a robar a una vivienda de la Calle 237, donde amagaron a dos hombres y tres mujeres.

Al momento en que los oficiales ingresaron a la vivienda fueron recibidos a balazos y respondieron la agresión, lo que dio como resultado un muerto y un herido, el cual fue llevado al hospital en calidad de detenido.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.