/** +/ Marinos auxilian a pescador herido en Campeche | Infórmate Diario

Martes, 27 de junio de 2017 | 10:40 | Año XVII | No: 6055 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Marinos auxilian a pescador herido en Campeche

México, 17 Mar .– Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Lerma, Campeche, auxiliaron al tripulante de un buque camaronero que sufrió un accidente durante sus labores de pesca.

La Secretaría de Marina-Armada de México informó en un comunicado que el pescador de 61 años de edad presentaba desprendimiento del tobillo derecho con fractura expuesta con abundante sangrado, por lo que requería atención médica urgente y especializada en un hospital.

La Tercera Región Naval recibió el reporte del Centro Coordinador de Rescate Marítimo Nacional del Centro de Mando y Control del Estado Mayor General de la Armada sobre el percance del tripulante de la embarcación de nombre “Mónica II”, que se ubicaba aproximadamente a 64.82 kilómetros al suroeste de Lerma.

Una embarcación de rescate clase Defender zarpó con médicos navales, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladarlo al muelle de pescadores de Lerma, donde lo esperaba una ambulancia para llevarlo a un hospital de San Francisco de Campeche.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.