/** +/ Investigan dos muertes ocurridas la mañana de este sábado en la capital | Infórmate Diario

Viernes, 21 de julio de 2017 | 17:49 | Año XVII | No: 6079 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Investigan dos muertes ocurridas la mañana de este sábado en la capital

México, 18 Mar .- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre de entre 40 y 45 años de edad hallado en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, cuyo cuerpo carece de heridas visibles y permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:30 horas en la esquina de las calles Isabel la Católica y Manuel Gutiérrez Nájera, por lo que Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En otro caso, la Policía de Investigación trabaja para esclarecer la muerte de un hombre de unos 45 años de edad, quien al parecer cayó de un poste cuando cortaba cables de luz en la colonia Granjas México, de Iztacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en el cruce de las calles Chicle y Plutarco Elías Calles, y la investigación por homicidio culposo por otras causas fue iniciada en Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.