Federales aseguran más de 200 kilos de mariguana en zona fronteriza | Infórmate Diario

Lunes, 27 de marzo de 2017 | 04:57 | Año XVII | No: 5962 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Federales aseguran más de 200 kilos de mariguana en zona fronteriza

México, 17 Mar .- En la zona limítrofe entre México y Estados Unidos en el municipio de ciudad Gustavo, Tamaulipas, policías Federales aseguraron 42 paquetes con mariguana ocultos entre la maleza y en aparente estado de abandono.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que esa acción se llevó a cabo tras el intercambio de información entre la Policía Federal y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (C.B.P) sobre diversos actos ilícitos en esa zona.

Personal de la División de Gendarmería realizó patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en las inmediaciones del municipio de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, donde observaron diversos bultos ocultos.

En el lugar, los federales instrumentaron un dispositivo de seguridad en el que aseguraron los paquetes confeccionados en cinta canela, que almacenaban un vegetal con características similares a la marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 210 kilogramos.

En el lugar no se encontró a ninguna persona y el enervante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.