Cesan a encargado y 10 custodios de penal de Sinaloa tras fuga de reos | Infórmate Diario

Jueves, 23 de marzo de 2017 | 02:23 | Año XVII | No: 5958 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Cesan a encargado y 10 custodios de penal de Sinaloa tras fuga de reos

Culiacán, 17 Mar .- El gobierno de Sinaloa informó de la suspensión de sus cargos del titular encargado del despacho del reclusorio de Culiacán, así como de 10 comandantes y custodios de la cadena de mando del penal de Aguaruto, que serán investigados por la fuga de cinco reos, ocurrida ayer.

En un comunicado, enfatizó que el gabinete de seguridad estatal, en conjunto con los otros dos órdenes de gobierno, trabaja en acciones para dar con el paradero y recapturar a los reos evadidos.

Señaló que "debido a las endebles medidas de seguridad y a la precaria infraestructura del recinto penitenciario, desde el 19 de enero pasado se había solicitado el traslado a penales de máxima seguridad" de los reos que se fugaron.

Autoridades estatales confirmaron hoy la fuga de los reos Juan José Esparragoza Monzón, alias “El Azulito”; Alfonso Limón Sánchez, “El Limón”; Jesús Peña González, “El 20”; Rafael Guadalupe Félix Núñez, “El Changuito Ántrax”, y José Francisco Javier Zazueta Rosales, "El Pancho Chimal”.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.