Casi 800 kilos de mariguana asegurados en Baja California | Infórmate Diario

Jueves, 23 de marzo de 2017 | 02:18 | Año XVII | No: 5958 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Casi 800 kilos de mariguana asegurados en Baja California

México, 17 Mar .- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California aseguró 793 kilogramos 933 gramos de mariguana en el municipio Mexicali, durante un cateo realizado en el fraccionamiento Valla de Puebla.

El lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de este ilícito.

Mencionó que derivado de una denuncia anónima el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal la orden de cateo respectiva.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de peritos de la institución, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Ministerial del estado, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal localizaron en el domicilio 162 paquetes que contenían el narcótico.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.