/** +/ Abren carpeta de investigación tras muerte de un policía en Acapulco | Infórmate Diario

Martes, 27 de junio de 2017 | 10:44 | Año XVII | No: 6055 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Nota Roja

Abren carpeta de investigación tras muerte de un policía en Acapulco

Acapulco, 18 Mar .-La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación número, 12030210200137170317 en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio de Pedro Omar “N”, quien se desempeñaba como elemento de Policía Ministerial e instructor de esta dependencia.

A través de un comunicado oficial, se informó que acuerdo con la información de la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita, fue reportada una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego sobre la avenida del fraccionamiento Farallón.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y realizaron los dictámenes de criminalística de campo, toxicológicos, rodizonato de sodio, ficha dactilar, balística, y oficio de intervención.

Asimismo se informó que el elemento viajaba en su camioneta de la marca Cadillac, tipo Escalade, color negro y con placas de la Ciudad de México y quedó en el carril Diana-Garita. Al lugar llegaron hombres armados y le dispararon en varias ocasiones.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.