DIF-DF entrega despensas | Infórmate Diario

Domingo, 25 de septiembre de 2016 | 22:41 | Año XV | No: 5780 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
Repunta venta de autos nuevos en Guanajuato

Por Norberto Gutiérrez

  Guanajuato.- La venta de automóviles nuevos en Guanajuato creció 39% en agosto en comparación con los números registrados el mismo mes de 2015, reportó la Asociación de Distribuidores de Automotores en dicha entidad. A nivel nacional la venta de autos nuevos fue de 134 mil 044 unidades, de los cuales 6 mil 199 se vendieron en...

Hoy en la noticia

Frente frío número 2 provocará lluvias torrenciales en norte del país

México, 25 Sep .- Debido al frente frío número 2, la masa de aire que lo impulsa y el fuerte ingreso de humedad del Océano Pacífico se prevén para esta noche tormentas torrenciales e intensas en regiones de Coahuila, Chihuahua y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, indicó, se esperan precipitaciones pluviales fuertes en áreas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas,...

En esta Edición

Reportajes y Especiales

Prev Next

Las Deportivas

Otras notas de interés

Nota Roja

Infografías

Prev Next
¿Quién es Michel Temer?
Dilma Rousseff destituida de su cargo

Líderes de Opinión

A+ A A-

Primera

DIF-DF entrega despensas

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) entregó 5 mil despensas a familias en condición de marginación en zonas de alta vulnerabilidad social de la Ciudad de México como parte de las directrices del programa nutricional establecido por la Secretaria de Educación capitalina.

Durante una semana en los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF-DF en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal se distribuyeron alimentos populares como arroz, frijol pre cocido, atún, azúcar, galletas, agua, entre otros artículos  a los habitantes de escasos recursos.

En un evento realizado en la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario Milpa Alta,  Mario Delgado, Secretario de Educación local en representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, señaló que la población tiene derecho a una nutrición adecuada que le garantice un desarrollo sano.

Sin duda, dijo, al Gobierno capitalino le preocupa la pobreza y el hambre de la población de alta vulnerabilidad en el Distrito Federal y por ello el DIF-DF y la Secretaria de Educación local suman voluntades y esfuerzo en la lucha por el respeto al derecho a la alimentación y a la equidad de los que menos tienen.

En el evento, Mario Carrillo, director general del DIF-DF y Mario Delgado entregaron 800 despensas a familias de colonias de alta marginación de zona alta de la delegación Milpa Alta. En tanto que el resto de las 5 mil cajas de estos alimentos nutrimentales se distribuyeron en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal.

Cabe recordar que en días pasados, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que en la ciudad de México entre 10 y 12 por ciento del ingreso de las familias más pobres depende de las políticas sociales del Gobierno Capitalino y “no es suficiente lo que hagamos para combatir la pobreza y el hambre, si no se cambia la estrategia nacional que se ha aplicado desde hace más de dos décadas”.

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.