DIF-DF entrega despensas | Infórmate Diario

Lunes, 02 de mayo de 2016 | 03:12 | Año XV | No: 5633 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
¿PRI y PVEM frenan Ley 3 de 3?

Por Noé Ramírez♦           México.- La iniciativa de ley ciudadana contra la corrupción, mejor conocida como Ley 3 de 3, ha sido materia de debate en el Senado de la República durante las últimas semanas. Es una iniciativa propuesta desde la ciudadanía, la cual mostró su hartazgo ante la clase política reuniendo...

Hoy en la noticia

Elecciones Durango, máxima prioridad para el CEN del PAN: Santiago Creel

Se vigilará para que no haya acciones que afecten el proceso electoral, antes, durante y después de la jornada, señaló Creel Miranda.Durango, 2 May.- Las elecciones de Durango son de máxima prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, por lo...

En esta Edición

Reportajes y Especiales

Las Deportivas

Otras notas de interés

Nota Roja

Infografías

Prev Next
Los mejores destinos de playa en México
Los sonideros, música del barrio para el mundo
Acoso sexual en el espacio público
Nuevos escritores en la literatura mexicana
Elecciones en México 2016
Decálogo antidrogas del gobierno mexicano
Otorgan permisos para importación de gasolina
Guillermo González Camarena
Aplicaciones más populares
Dilma Rousseff a juicio político

Líderes de Opinión

Prev Next
A+ A A-

Primera

DIF-DF entrega despensas

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) entregó 5 mil despensas a familias en condición de marginación en zonas de alta vulnerabilidad social de la Ciudad de México como parte de las directrices del programa nutricional establecido por la Secretaria de Educación capitalina.

Durante una semana en los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF-DF en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal se distribuyeron alimentos populares como arroz, frijol pre cocido, atún, azúcar, galletas, agua, entre otros artículos  a los habitantes de escasos recursos.

En un evento realizado en la explanada del Centro de Desarrollo Comunitario Milpa Alta,  Mario Delgado, Secretario de Educación local en representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, señaló que la población tiene derecho a una nutrición adecuada que le garantice un desarrollo sano.

Sin duda, dijo, al Gobierno capitalino le preocupa la pobreza y el hambre de la población de alta vulnerabilidad en el Distrito Federal y por ello el DIF-DF y la Secretaria de Educación local suman voluntades y esfuerzo en la lucha por el respeto al derecho a la alimentación y a la equidad de los que menos tienen.

En el evento, Mario Carrillo, director general del DIF-DF y Mario Delgado entregaron 800 despensas a familias de colonias de alta marginación de zona alta de la delegación Milpa Alta. En tanto que el resto de las 5 mil cajas de estos alimentos nutrimentales se distribuyeron en las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal.

Cabe recordar que en días pasados, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que en la ciudad de México entre 10 y 12 por ciento del ingreso de las familias más pobres depende de las políticas sociales del Gobierno Capitalino y “no es suficiente lo que hagamos para combatir la pobreza y el hambre, si no se cambia la estrategia nacional que se ha aplicado desde hace más de dos décadas”.

 

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2015. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.