Unión Europea “lista” para iniciar negociación de divorcio con Reino Unido | Infórmate Diario

Jueves, 17 de agosto de 2017 | 01:40 | Año XVII | No: 6105 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información internacional

Unión Europea “lista” para iniciar negociación de divorcio con Reino Unido

Foto de archivoFoto de archivoBruselas, 21 Mar .- La Unión Europea afirmó hoy que está lista para iniciar las negociaciones de divorcio con Reino Unido una vez que Londres formalice su decisión, el próximo 29 de marzo.

"Todo está listo de este lado (de la UE)", aseguró en rueda de prensa el portavoz jefe de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, y las autoridades europeas ya fueron prevenidas con antelación sobre la fecha.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, tiene previsto presentar las "líneas directrices" de la posición europea en hasta 48 horas después de la notificación, según explicó en su cuenta de la red social Twitter.

Tras el inicio de las tratativas, la UE y Reino Unido tendrán un plazo de dos años para concluir un acuerdo sobre las modalidades de su separación.

Entre los temas que deben ser abordados se incluye la deuda británica con la UE y el estátus de los ciudadanos europeos que viven en Reino Unido y viceversa.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.