Maduro arremete contra secretario de OEA por "traición" a Venezuela | Infórmate Diario

Viernes, 28 de abril de 2017 | 09:01 | Año XVII | No: 5995 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información internacional

Maduro arremete contra secretario de OEA por "traición" a Venezuela

Foto de archivoFoto de archivoCaracas, 19 Mar – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al uruguayo Luis Almagro de haberse apoyado en la revolución bolivariana para llegar a la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y luego "entregarse a los brazos del capitalismo".

Maduro volvió a acusar a Almagro de buscar una intervención extranjera en Venezuela, al cuestionar el informe actualizado del país que presentó esta semana y en el cual acusa al gobierno de Venezuela de violar todos los artículos de la Carta Democrática Interamericana.

"No será suficiente la quinta paila del infierno para que se castigue el deshonor y la traición del señor Luis Almagro con la causa bolivariana, la causa de Venezuela y la patria venezolana, y su pretensión de agredirla e intervenirla", dijo Maduro en un acto oficial en Caracas.

Asimismo, criticó los “repetidos intentos" de secretario general de la OEA por denunciar que en Venezuela existe una dictadura. Además, dijo que se trata de una amenaza de una OEA que se está derrumbando, cayéndose a pedazos.

"Esa inefable OEA, que se está derrumbando, cayéndose a pedazos, por la desnaturalización tan aberrante que ha impuesto su secretario general, Almugre", indicó.

"Aquí te esperamos, Almagro, y nos volveremos a ver cara a cara. Es un bandido y un traidor que se apoyó en nuestros esfuerzos para llegar a la secretaría general y entregarse en los brazos del imperialismo, de esa derecha vendepatria que está saqueando países en América Latina", afirmó.

En su informe, Almagro planteó la exclusión de Venezuela de la OEA si no se convocan elecciones en los próximos meses que reafirmen el espíritu democrático del Gobierno.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Al minuto

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.