China emite alerta azul por alto nivel de contaminación | Infórmate Diario

Domingo, 30 de abril de 2017 | 13:54 | Año XVII | No: 5997 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información internacional

China emite alerta azul por alto nivel de contaminación

Beijing, 19  Mar .- Las autoridades chinas emitieron hoy una alerta azul por smog para Beijing, por lo que activaron restricciones al tráfico y las actividades al aire libre.

Se prevé que la alerta dure 24 horas y las personas deben tomar precauciones y reducir la actividad al aire libre, señalaron las las autoridades en respuesta a emergencias por polución atmosférica.

Según el Centro Municipal de Monitorización Ambiental de Beijing, a las 10:00 horas locales, la densidad de las peligrosas partículas finas PM2.5 en la mayoría de las estaciones de monitorización de la capital superaron los 250 microgramos por metro cúbico, destacó la agencia Xinhua.

Se espera que la calidad del aire mejore a partir del mediodía de este lunes, señaló el centro.

Beijing aplica un sistema de alerta por contaminación de cuatro niveles codificados por colores, siendo el rojo el más severo, seguido por el naranja, el amarillo y el azul. La alerta azul significa que el índice de calidad del aire se prevé que alcance entre 200 y 300 PM2.5 durante un día.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.