/** +/ Tamaulipas brindará protección a familiares de activista muerta | Infórmate Diario

Sábado, 27 de mayo de 2017 | 12:29 | Año XVII | No: 6024 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información General

Tamaulipas brindará protección a familiares de activista muerta

Ciudad Victoria, 19 May .- El gobierno de Tamaulipas informó que en cumplimiento a la medida cautelar 51/2017 solicitada por la Comisión de Derechos Humanos del estado, se asignó seguridad a los integrantes de la familia de la activista muerta, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

Destacó que conforme al artículo 31 de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, se determinó mantener la vigilancia emergente implementada desde el día del asesinato de la activista.

En un comunicado, el gobierno estatal refirió que entre los acuerdos que se tomaron por parte de las víctimas y la autoridad, se determinó que el servicio de protección sea discreto, además, se asistirá con otros sistemas de vigilancia.

 

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.