Esperan ambiente frío por la noche en Nuevo León | Infórmate Diario

Sábado, 25 de marzo de 2017 | 17:32 | Año XVII | No: 5961 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información General

Esperan ambiente frío por la noche en Nuevo León

Monterrey, 11 Ene .- Temperaturas cálidas de hasta 33 grados y clima seco, se estiman para hoy en Nuevo León, con ambiente frío por la noche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El termómetro ascenderá entre los 32 y 31 grados en la zona Metropolitana y región citrícola, con condición de cielo mayormente despejado sin presencia de lluvias, con ambiente cálido por la tarde y frío por la noche, y una mínima de 13 grados para mañana.

En la región norte de la entidad se pronostica una temperatura máxima de 30 grados con cielo despejado y sin posibilidades de precipitaciones pluviales, al igual que en los municipios de la región oriente, donde la máxima estimada es de 33 grados.

Las altas temperaturas también se registrarán en las regiones sur y montañosa de la entidad, con una máxima de 29 y 25 grados, respectivamente, condición de cielo despejado y sin presencia de lluvias, estimándose una mínima para mañana de entre siete y menos un grado.

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.