México y Hong Kong firman plan de acción en materia aduanera | Infórmate Diario

Domingo, 30 de abril de 2017 | 17:36 | Año XVII | No: 5997 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Información financiera

México y Hong Kong firman plan de acción en materia aduanera

México, 17 Feb .- Los gobiernos de México y Hong Kong, firmaron un Plan de Acción Conjunto en materia aduanera, en busca del Reconocimiento Mutuo de los Programas de Operador Económico Autorizado (OEA).

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), firmó dicho plan con la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China.

De acuerdo con un comunicado, la firma fue encabezada por el subdirector adjunto de Apoyo Estratégico de Hong Kong y de México, Jimmy Y K Tam, y el administrador general de Auditoría de Comercio Exterior del SAT, Luis Eduardo Lara Gutiérrez.

El Plan de Acción busca el Reconocimiento Mutuo de los Programas OEA por medio del desarrollo de diversas etapas, incluyendo un estudio de los programas, visitas de validación a empresas, evaluación de resultados, colaboración con la comunidad comercial con la finalidad de alcanzar la firma de un Arreglo de Reconocimiento Mutuo.

"Con estas acciones México refrenda su compromiso por robustecer la seguridad de la cadena logística, fortalecer sus relaciones internacionales y facilitar el comercio exterior", puntualizó.

Reportajes y Especiales

Prev Next
La Lagunilla, el corazón de la novia

Nadia Juáres, Jessica Nava, Valeria Muñoz y Denise Jiménez

La Lagunilla, el corazón de la novia

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.