/** +/ Rector de la UNAM participa en congreso internacional en España | Infórmate Diario

Sábado, 22 de julio de 2017 | 21:35 | Año XVII | No: 6080 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
Spanish Arabic Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Danish English Filipino French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Russian Slovenian Swedish Turkish Ukrainian Vietnamese
A+ A A-

Informacion educativa

Rector de la UNAM participa en congreso internacional en España

Foto de archivoFoto de archivoMéxico, 16 May .- El rector de la UNAM, Enrique Graue, inició una gira de trabajo por Madrid, España, donde participará en el primer Congreso Internacional de la Unión de Universidades y de las Cortes Supremas y Constitucionales de Iberoamérica.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que durante su visita, el rector Graue Wiechers también sostendrá una reunión con la presidenta del Banco Santander y de Universia, Ana Botín, y con el Rey de España, Felipe de Borbón.

 

En un comunicado, detalló que al Congreso denominado “La protección de los derechos sociales en tiempos de crisis”, se realizará del 17 al 19 de mayo.

 

Refirió que asistirán los rectores de la Universidad Complutense de Madrid –sede del evento–, de Barcelona, Buenos Aires y São Paulo, además de los presidentes de tribunales y cortes supremas y constitucionales de España, México, Brasil y Argentina.

 

Entre los temas, se tratarán los mecanismos judiciales e institucionales de tutela de los derechos sociales y la protección de los derechos sociales en tiempos de crisis.

 

Además de otros que vinculan el papel de las universidades más importantes de Iberoamérica, entre ellas la UNAM, con los procesos judiciales y los derechos ciudadanos en los países de la zona.

 

 

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2016. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.